Nosotros


Una consultora gallega nacida para ayudar a todo tipo de entidades a superar los retos normativos vigentes.

¿Quiénes somos?

Millennium es una consultora gallega que nace con la filosofía de ayudar a todo tipo de entidades y profesionales a superar satisfactoriamente los retos normativos vigentes a día de hoy.

Especializados en protección de datos, nuestra misión principal es hacer que todo tipo de entidades (empresas, autónomos, comunidades, asociaciones y administraciones públicas) cumplan con éxito y de manera sencilla, eficaz y con garantía, con la normativa vigente de protección de datos (Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos de Carácter Personal y Garantía de Derechos Digitales) que concreta y amplía el Reglamento General de Protección de Datos.

Nuestro capital humano es uno de nuestros activos más importantes. Compuesto por un grupo de profesionales en diversas áreas, aportamos una cobertura integral a nuestros clientes en el ámbito de la consultoría y formación en materia de protección de datos.

En el contexto de una sociedad cada vez más concienciada con la privacidad, en Millennium queremos que nuestros clientes deleguen en nosotros la carga de cumplir eficazmente con la normativa vigente de protección de datos, y de esa manera eviten las posibles sanciones de la AEDP (Agencia Española de Protección de Datos).

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar