Adaptación LOPD


Realizamos la adaptación de tu negocio a la LOPD y la implantación de los procesos necesarios.

Adaptación e implantación de la LOPD

· Análisis previo. Analizamos la situación de la actividad del cliente en la materia. Dicho análisis se realizará a través de nuestros formularios legales, preparados para tal efecto.

· Elaboración del R.A.T. (Registro de Actividades de Tratamiento). Indicando los distintos tratamientos de datos que maneja la empresa. Este documento hay que mantenerlo permanentemente actualizado y estará disponible para el organismo de control en el caso de lo solicite.

· Análisis de Riesgos. En aquellos casos que sea necesario determinaremos los posibles riesgos que puedan generar una brecha de seguridad y, de esa manera, poder mitigarlos antes de que se produzcan.

· Evaluación de Impacto. En algunos casos, cuando un tratamiento de datos que se vaya a realizar pueda entrañar riesgos para los derechos y libertades de los interesados será necesario realizar una EIPD.

· Redacción de cláusulas, protocolos, contratos. Que garanticen el cumplimiento de los principios de información y confidencialidad.

<strong>Adaptación e implantación de la LOPD</strong>

· Derechos ARCO y POL. Facilitamos los documentos necesarios para la atención al ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, olvido y portabilidad, y asesoramos en su ejecución.

· Notificación de Brechas de Seguridad. Asesoramos a nuestros clientes en el procedimiento a seguir en el caso de que se produzca una brecha de seguridad.

· Contratos con Encargados de Tratamiento. Proporcionamos los contratos necesarios con aquellas empresas prestadoras de servicios que, en el desarrollo de la actividad del cliente, tienen acceso a los datos de su empresa.

· Textos Legales. Para el cumplimiento de la LSSI-CE. Aviso Legal, Política de Privacidad, Política de Cookies y Condiciones de Uso.

· Cobertura Legal. Aportamos un asesoramiento legal permanente durante la vigencia de la relación contractual en materia de protección de datos.

· Certificación. Para su exposición o presentación ante estamentos públicos o privados.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar