Infonet Cloud


Te ayudamos a planificar las copias de seguridad de la empresa, para que estés a salvo de cualquier pérdida de datos.

Gestión de copias de seguridad

Las copias de Seguridad o el Servicio de Backup se configura como un punto estratégico en la Seguridad de los datos de cualquier empresa y la única fórmula que asegura tu tranquilidad.

A la hora de seleccionar un sistema de seguridad de la información es fundamental tener en cuenta la importancia de un buen soporte técnico especializado.

En Millennium te ofrecemos de la mano de Infonet el mejor servicio de Copias de Seguridad, protegemos toda tu información para que ningún virus informático, fallo de hardware, una mala praxis o cualquier tipo de incidencia pueda comprometer el destino de tus datos y todo tu trabajo.

Un servicio integral de alto nivel, con los estándares más rigurosos de calidad en el plano Internacional, que permitirá garantizar la seguridad de tus datos y sistemas con tecnología líder, configurable y escalable, en base a las necesidades del cliente.

Con vigilancia diaria, cifrado AES, acciones predictivas para la detección y corrección de posibles brechas, medidas de protección con sistemas duplicados en RAID, servicio de recuperación de datos, externalización de las copias y un largo etcétera, garantizamos que nunca pierdas el activo más importante de tu empresa; tu información.

<strong>Gestión de copias de seguridad</strong>

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar